13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Presbítero Moraga y Los Patriotas definen al campeón de la Copa Mi Barrio en Curacaví

CURACAVI.- Se resolvieron a los elencos finalistas en Fútbol 5 de la Copa Mi Barrio 2021, competencia que es organizada por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Curacaví, cuyo duelo decisivo se jugará este jueves en el Gimnasio Municipal.

Uno de los finalistas es Presbítero Moraga, quien se quedó con el grupo urbano que se disputó en la cancha de pasto sintético de la Villa El Sol. En la jornada de sábado, dio cuenta de Luis Cruchaga por 7-4 en los cuartos de final y posteriormente, definiendo al finalista, derrotó por 7-3 a Carol Urzúa, elenco que había anotado 34 goles en sus dos presentaciones anteriores.

En el grupo rural, en la cancha de pasto sintético de Santa Rita, el ganador terminó siendo Los Patriotas. Luego que en la anterior instancia logró pasar de fase venciendo en los penales a El Ajial, logró marcar diferencias en las últimas dos presentaciones: derrotaron por 10-0 a Las Ritas “B” y posteriormente venció a Camino El Toro por 6-2.

Los encuentros en ambas sedes contaron con la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros.
El campeón de la Copa Mi Barrio se resolverá este jueves en el Gimnasio Municipal entre Presbítero Moraga y Los Patriotas que jugarán el encuentro de fondo a las 21:30 horas. Anteriormente, Camino El Toro y Carol Urzúa se medirán por el tercer puesto a las 20:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS