10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Preocupante aumento de robos de vehículos en la última semana: 3 vehículos fueron sustraídos desde diversos puntos de Melipilla

MELIPILLA.- En los últimos días se registró un preocupante número de robos de vehículos en la comuna de Melipilla, situación que mantiene en alerta a las autoridades.

El primero de ellos se registró la madrugada del jueves, donde dos delincuentes forzaron la chapa de una camioneta estacionada en Barros con Arza. Sin embargo, el rápido actuar de Carabineros permitió sorprender in fraganti a los antisociales, quienes fueron detenidos.

Distinta suerte corrieron tres conductores, a quienes les sustrajeron sus vehículos. Una de ellas fue una mujer, a quienes un grupo de ladrones le robaron su camioneta Kía Sportage.

Ese mismo día, durante la tarde, delincuentes también sustrajeron un automóvil Kía Río desde el exterior de la Avícola Ugalde. Su propietaria, que se presume se bajó a comprar, dejó su vehículo estacionado, y tras unos pocos minutos, los antisociales se llevaron su móvil.

El último hecho ocurrió la noche del jueves, donde otra mujer fue víctima del mismo hecho. Ella dejó estacionado su auto Nissan V-16 en la Villa Manuel Rodríguez, frente al Liceo Politécnico, sin embargo, delincuentes también lo robaron.

Todos estos hechos se encuentran denunciados y siendo investigados por Carabineros.

ÚLTIMAS NOTICIAS