Martes, Mayo 21, 2024

Alcaldesa Jessica Mualim realiza positivo balance de Fiestas Patrias en María Pinto

MARIA PINTO.- Un positivo balance tras la celebración de Fiestas Patrias en María Pinto realizó este miércoles la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri. Con datos entregados por parte de Carabineros de la Tenencia local, la autoridad comunal destacó el buen comportamiento en general, tanto de los vecinos como de los turistas, que llegaron a la comuna para festejar este nuevo aniversario patrio.

En ese sentido y de acuerdo a lo informado por Carabineros, no hubo víctimas fatales, solo accidentes de tránsito menores, 01 detenido por conducción en estado de ebriedad y más de 700 controles vehiculares y de identidad en toda la zona.

“Esta fue una fiesta muy familiar, una fiesta que honró nuestra patria, que mostró lo mejor de nuestra gente, y los resultados están a la vista. Toda la gente se fue muy contenta, tuvimos muy pocos accidentes, dos sin lesiones, y un control muy importante por parte de Carabineros”, señaló la alcaldesa Mualim.

Durante las festividades que se extendieron entre el 16 y el 18 de septiembre, se trabajó de manera coordinada con Carabineros, lo que fue destacado por la alcaldesa quien extendió sus felicitaciones a los funcionarios policiales y municipales que hicieron posible que la celebración de Fiestas Patrias se desarrollara con éxito en la comuna, sin riñas ni accidentes con víctimas fatales que lamentar.

“Quiero felicitar a Carabineros, a Seguridad Pública y sobre todo a nuestros funcionarios municipales que trabajaron intensamente durante estos días. Vi mucha felicidad en la gente, los niños jugando, los juegos mecánicos llenos, y la verdad es que lo pasaron muy bien, y eso es el mejor regalo de Fiestas Patrias que le pueden dar a una alcaldesa”, finalizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS