Miércoles, Abril 17, 2024

Positiva evaluación de los Talleres de Natación para niños y niñas de la comuna de María Pinto

MARIA PINTO.- Para este martes 28 de febrero, a las 11:00 horas, quedó programada la ceremonia de cierre de los Talleres de Natación, que se desarrollaron con éxito durante el verano en la piscina municipal del Complejo Deportivo San Pedro.

Fueron alrededor de 100 niños y niñas de diferentes puntos de la comuna de María Pinto, quienes recibieron instrucción para aprender a nadar, así como técnicas para un buen desempeño deportivo y recreativo en el agua.

Al respecto, el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, Andrés Poblete, hizo una positiva evaluación de los tres talleres impartidos, destacando los avances y el nivel alcanzado por los participantes.

“El avance que hemos notado ha sido bastante favorable. Tenemos alrededor de 100 niños en los tres niveles del taller; avanzado, intermedio e iniciación, por lo que esperamos tener un buen cierre con todos los apoderados y autoridades que vendrán a verlos”, indicó.

Andrés Poblete señaló que los talleres de natación continuarán el próximo año y que, junto con este cierre, también se realizó el denominado Verano Entretenido, que durante febrero recorrió diversos puntos de la comuna con panoramas deportivos para niños, jóvenes y adultos.

Por último, añadió que durante este 2023 se trabaja para implementar el primer taller de Rugby de la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS