17.7 C
Melipilla
martes, marzo 2, 2021

Por retraso de vacunas: Hasta las 20:00 horas se extenderá vacunación de profesores en Hospital de Peñaflor

PEÑAFLOR.- Desde hoy, el Hospital Peñaflor se sumó como nuevo centro de Vacunación Covid-19  en la comuna, para la inoculación de los profesores y trabajadores de educación.

El recinto hospitalario, habilitará tres módulos de atención  en el estacionamiento  donde personal de salud efectuará registro y proceso de inmunización del profesorado, quienes recibirán  la primera de dos dosis de la inoculación.

Debido a un retraso en la entrega de las vacunas, hoy lunes los beneficiarios deberán presentarse desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas, con su cédula de Identidad,  credencial que certifique su condición de  trabajador de educación,  portar mascarillas, respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de salud.

Hoy, se podrán vacunar los trabajadores de la educación entre los 55 a 59 años mientras que el martes 23 será el turno de  aquellos entre 50 y 54 años.

El miércoles 24 de febrero será el turno de aquellos docentes de 45 a 49 años mientras que el jueves se podrán inocular quienes tengan 40 a 44 años. Finalmente, el viernes 26 será el turno de todos los trabajadores de la educación que estén rezagados o no hayan podido inocularse en los días previos.

Desde mañana, se retoma el programa desde las 10:00 horas, donde los docentes  deben  ingresar  por el estacionamiento del Hospital Peñaflor ubicado  en José Miguel Carrera 214, Peñaflor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso Tomás Bravo: Fiscalía informa que niño habría muerto asfixiado

NACIONAL.- Al inicio de la audiencia de formalización en contra de Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del niño de tres años, Tomás Bravo,...

Isla de Maipo: En Naltahua encuentran camión robado ayer en Colina

ISLA DE MAIPO.- Un hombre y una mujer mayor de edad, de nacionalidad boliviana, fueron detenidas la tarde de este lunes 01 de marzo,...

Hospital de Talagante suma nuevos grupos de riesgos para vacunar contra el Covid-19

TALAGANTE.- El Hospital de Talagante a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que por instrucción del Ministerio de Salud, desde hoy martes 02...

Talagante: En su casa detienen a hombre por almacenamiento de pornografía infantil

TALAGANTE.- A disposición de la Justicia fue puesto D.M.N., el hombre de 54 años detenido la tarde de éste lunes 01 de marzo, por...