13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

María Pinto: Por anuncio de precipitaciones celebración del Día del Niño y la Niña se realizará el sábado 13 de agosto

MARIA PINTO.- Debido al anuncio de lluvias pronosticadas para este fin de semana, el Municipio de María Pinto decidió re-agendar las actividades programadas para la celebración del Día del Niño y la Niña, actividad al aire libre que se desarrollaría originalmente este sábado 06, en el Campo Deportivo San Pedro.

Para resguardar la salud de los menores y sus familias, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto, en el mismo recinto, a partir del mediodía.

Así lo señaló el encargado de Organizaciones Comunitarias, Cristián Díaz, quien extendió la invitación a todas las familias de la comuna a que se sumen a esta entretenida celebración.

“Teníamos todo absolutamente preparado para este día sábado, celebrar en familia con muchas actividades el Día del Niño. Tuvimos el aviso de la ONEMI respecto al clima de que llovería sábado y domingo, y como esta actividad requiere de preparaciones previas para la masiva convocatoria, lo vamos a re-agendar para el sábado siguiente, por lo que los invitamos a que vengan en familia, y en especial los niños que lo van a pasar muy bien”, indicó.

Cabe señalar que durante la jornada habrá juegos inflables, pinta carita, música, concursos, juegos, tenis de mesa y taca-taca, entre otras sorpresas, a la que todos los niños y niñas de María Pinto están cordialmente invitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS