Domingo, Mayo 26, 2024

Policía Montada se suma al combate del comercio ilegal y delincuencia en el centro de San Bernardo

SAN BERNARDO.- Para combatir el delito, comercio ilegal y mantener el orden en el centro de la comuna, el municipio de San Bernardo y carabineros sumarán al cuerpo montado en sus labores de patrullaje. Los jinetes apoyarán la labor que ya realizan los efectivos motorizados y camionetas de seguridad ciudadana.

Al respecto, el teniente coronel de la 14ª comisaría de San Bernardo, Cristian Matus, comentó que “en esta época del año, donde aumenta la cantidad de personas en el centro cívico de la comuna, solicitamos a la Escuela de Especialidades los servicios policiales montados para labores preventivas, que permitirán combatir la delincuencia, ventas ilegales y dar mayor seguridad a los vecinos”.

Por su parte, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, “agradeció a carabineros sus servicios para dar más seguridad a la comunidad y que permitirá recuperar los espacios públicos, en especial, en calle Eyzaguirre y nuestra Plaza de Armas. Esta policía montada se sumará a las bicicletas y móviles municipales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS