12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Pistoleros encapuchados asaltan a una familia en San Pedro

Carabineros se encuentra tras los pasos de los delincuentes que perpetraron un violento asalto armado que afectó esta vez a una familia en la comuna de San Pedro.

Carabineros 13El atraco ocurrió poco antes de las 23 horas del lunes, cuando al menos ocho delincuentes con sus rostros cubiertos y premunidos de armas cortas, irrumpieron violentamente en un domicilio en las cercanías del Cruce Las Arañas.

Tras intimidar a la familia, compuesta por cuatro adultos y cuatro menores, los antisociales los maniataron y los encerraron en un dormitorio para luego proceder a registrar la casa en busca de dinero y especies de valor.

Los ladrones huyeron con un camión, más de un millón de pesos en efectivo, celulares y otras especies menores avaluadas en más de 25 millones de pesos.

Luego de zafarse de sus amarras, las víctimas dieron cuenta del hecho a carabineros que no descartan que se trate de la misma banda que la noche del domingo asaltó a una familia en una parcela de Culipran.

Así lo informó el subprefecto de los servicios de la prefectura Santiago Costa de carabineros, mayor Hernán Montoya, quien confirmó que se dispuso el trabajo de personal especializado de la SIP y del OS-9 para investigar estos asaltos y dar con el paradero de los autores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS