Domingo, Mayo 26, 2024

Persecución de Las Condes a San Bernardo: menores roban auto a papá que recogía a su hija del jardín

SAN BERNARDO.- Carabineros detienen a dos menores de edad, quienes robaron un vehículo a un padre que había ido a buscar a su hija a un jardín de Las Condes, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las afueras del establecimiento educacional, donde el hombre estaba al interior de su automóvil junto a su hija, la cual se encontraba en su silla de seguridad.

En ese momento, cuatro sujetos armados lo intimidaron a fin de robarle el vehículo, dándole tiempo para bajar a la niña. Luego huyeron del lugar, por lo que se inició una persecución policial que terminó en la comuna de San Bernardo.

Fue en el sector Lo Blanco donde los delincuentes perdieron el control y chocaron con otro auto. Instante en que carabineros detienen a dos de los involucrados y recuperan el vehículo robado.

“Al momento de su detención, se logra determinar que se trataría de dos menores de edad”, señaló la capitán Nicole Rojo, de la Cuadragésimo Comisaría de Los Dominicos. Finalmente, los detenidos pasarán a control de detención.

Fuente: ADN.

ÚLTIMAS NOTICIAS