12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Pequeños productores agrícolas de Melipilla se reúnen en Feria Agropecuaria 2014

Universidad del Pacífico junto a Indap organiza actividad gratuita y abierta a la comunidad que reune a productores de cuatro comunas de la Provincia con el gobierno y empresas, en el marco de los 10 años de la Sede Melipilla de la casa de estudios.

fer sgro upaComo parte de las actividades de conmemoración del décimo aniversario de su Sede Melipilla, la Escuela de Ciencias Agropecuarias de la Universidad del Pacífico y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), organizan por primera vez la Feria Agropecuaria Melipilla 2014.

La Feria, que se realiza hoy jueves 23 de octubre desde las 10 de la mañana, busca ser un punto de encuentro entre pequeños y medianos productores agrícolas con empresas e instituciones de gobierno, y considera la instalación de 13 stands en los que agricultores de María Pinto, San Pedro, Alhué y Melipilla podrán exponer sus productos.

Además, estarán presentes proveedores de semillas, plantines, fertilizantes, maquinarias, servicios de riego e insumos veterinarios, entre otras empresas, junto a organismos de gobierno como SAG, Sercotec, Conaf, Corfo, Indap y el centro Chile Emprende, además de entidades financieras como el BancoEstado que estarán respondiendo las dudas de las personas que lleguen hasta la sede de la Universidad del Pacífico, ubicada en Av. José Massoud 533.

La Feria Agropecuaria, también considera la realización de un ciclo de charlas de interés para los agricultores, dirigidas por ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y otras disciplinas que contribuyan al desarrollo de la Provincia de Melipilla, como una manera de fortalecer el vínculo de la Universidad con la comunidad local. Es por esto que también participarán las escuelas de Ciencias de la Salud, de Administración y Gestión, de Formación Técnica y la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad del Pacífico.

Esta primera versión de la Feria Agropecuaria Melipilla 2014 cuenta con el patrocinio de la Gobernación Provincial de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS