Viernes, Mayo 24, 2024

PDI investiga un doble homicidio ocurrido en una fiesta privada en Buin

BUIN.- Personal de la Brigada de Homicidio de la PDI busca desde el lunes a un sujeto que disparó y mató a dos personas en medio de una fiesta privada en Buin. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en un domicilio de la comuna, donde por circunstancias que son materia de investigación, un sujeto disparó en contra de dos personas que fallecieron a raíz de las heridas.

“A solicitud del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentran investigando las circunstancias en que dos personas, de nacionalidad colombiana, fallecieron en horas de la mañana en la comuna de Buin”, señaló el subcomisario Mario Jara de la BH Metropolitana.

“Tras las primeras diligencias, se pudo establecer que en este domicilio se realizaba una fiesta, circunstancias que en la cual habría llegado un sujeto con arma de fuego, el cual habría disparado a una persona y consecutivamente a una segunda, para huir del lugar”, agregó. A esta hora, personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI junto con detectives se encuentran “realizando diligencias para establecer la dinámica del hecho y la identidad de los participantes, informó Jara.

Fuente: Emol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS