12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

PDI investiga muerte de hombre hallado a metros de la medialuna de Chocalán

Personal de la Policía de Investigaciones de Melipilla, concurrió hasta el sector de Chocalán, luego del hallazgo del cuerpo sin vida por parte de los vecinos, de un hombre de entre 40 y 50 años de edad.

PDI investiga muerte de hombre hallado a metros de la medialuna de ChocalánSe trataba de Leones Bustamante Pinto, de 43 años, oriundo de la comuna de El Monte, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la tarde del domingo, a un costado de una acequia.

Personal de Carabineros resguardó el sitio del suceso, hasta la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI, efectivos que comenzaron con las primeras pericias para determinar la causa de muerte del hombre.

Cabe señalar que gracias al trabajo de peritos en sus huellas dactilares, fue posible la identificación del cuerpo, ya que al ser encontrado, no portaba ningún tipo de documentación.

Finalmente, según los efectivos de la PDI, el cuerpo tenía una data de muerte entre 8 y 12 horas, por lo que fue enviado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa basal de su fallecimiento.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS