Domingo, Mayo 26, 2024

PDI hiere de bala a tres delincuentes tras intento de asalto en servicentro de San Bernardo

SAN BERNARDO.- Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) hirió a tres delincuentes luego de defenderse de un supuesto asalto en una bencinera en la comuna de San Bernardo. En hecho, que ocurrió anoche, motivando un procedimiento a cargo de la policía civil en la mencionada comuna de la región Metropolitana.

Si bien, en un primer momento se habló de que el efectivo habría matado a uno de los delincuentes, la Policía confirmó que solo hirió a 3 de ellos.

Todo ocurrió al interior de una estación de servicio en la Ruta 5 sur, a la altura del sector de Catemito, en donde se indica en primera instancia que este funcionario PDI a bordo de su vehículo particular marca Hyundai, modelo Accent color blanco iba a cargar combustible, donde es abordado por un grupo de desconocidos con la intención de concretar directamente un asalto.

Este funcionario con su arma de servicio percuta distintos disparos en contra de estos asaltantes, de acuerdo a la información preliminar que se maneja en estos instantes.

 

Según recabó Radio Bio Bio en el sitio, aparentemente se encontró un arma, sin saber si es de uno de estos asaltantes que participa directamente en este hecho, por lo cual se están investigando esta situación.

Fuente: Radio Bío Bío.

ÚLTIMAS NOTICIAS