12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

PDI detiene a uno de los sujetos más buscados en la zona

Cuatro órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos, entre ellos homicidio registraba el sujeto que fue detenido ayer por detectives de la Policía de Investigaciones de Melipilla y que se había convertido en uno de los prófugos más buscados de la zona.

PDI detiene a uno de los sujetos más buscados en la zonaSe trata de J.P.S., de 19 años, conocido como “ el peruano”, quien pese a su corta edad era requerido por la justicia por infracción a la ley de drogas; tenencia y porte ilegal de armas de fuego; lesiones; amenazas y el homicidio de Ángelo Carreño Alvarado de 28 años, hecho ocurrido en enero pasado en la población Francisco Werchez.

Tras un largo trabajo investigativo, los detectives lo detuvieron en una parcela del sector Los Maitenes donde mantenía armas, municiones, dinero y droga.

En total, la policía incautó una escopeta, dos rifles, una pistola, munición de diferentes calibres, más de medio kilo de cocaína en ovoides y dosificada, un kilo 200 gramos de marihuana, dos lujosos automóviles y casi cinco millones de pesos en billetes de baja denominación.

El detenido junto a los medios de prueba fue formalizado la mañana de este martes por los delitos de homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego y munición, y por infracción a la Ley de Drogas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS