SAN BERNARDO.- Detective de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana, detuvieron en la comuna de San Bernardo a un hombre de 27 años, por los delitos de violación de menor de 14 años, estupro y producción de material pornográfico infantil.
En virtud a una denuncia recibida por la PDI en el mes de febrero, se inició una investigación que logró determinar que las agresiones venían ocurriendo hace unos dos años.
En ese tiempo el hombre, quien era pareja de una familiar de la víctima, aprovechó su cercanía con ella y la vulnerabilidad de esta para obligarla a mantener relaciones sexuales, además de solicitar fotografías y videos de carácter íntimo.
De lo anterior se informa al Ministerio Público, quien emite la respectiva orden de detención, entrada y registro e incautación en contra del imputado.
Esto fue materializado el día de hoy y donde además se incautaron tres notebooks y dos teléfonos celulares, los cuales serán periciados por el Laboratorio de Criminalística Central.