12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

PDI detiene a pareja que traficaba drogas en poblaciones de Melipilla

MELIPILLA.- Efectivos de la Policía de Investigaciones de esta comuna, con su equipo Microtráfico Cero, incautaron droga en dos puntos de ventas ubicados en el sector sur de la ciudad.

La situación se gestó tras una denuncia anónima por parte de vecinos, quienes informaron de lo anterior a funcionarios policiales.

Los detectives, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron las diligencias para establecer la veracidad de los hechos en dos inmuebles ubicados en la población Teniente Merino y Doctor Fernández.

A raíz de lo anterior, personal policial allanó las dos viviendas incautando 50 dosis de cannabis sativa y 500 dosis de pasta base de cocaína. Asimismo, encontraron munición de escopeta, elementos para la dosificación y la suma de trescientos cincuenta mil pesos en dinero en efectivo.

En la diligencia se detuvo a una mujer de iniciales M.H.C. de 42 años, con antecedentes policiales y a un hombre identificado como J.T.T. de 37 años. Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización por infracción a la Ley 20.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS