11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

PDI desbarata puntos de venta de droga en Alhué

Detectives del Grupo Microtráfico de la PDI de Melipilla, con apoyo del Equipo de Reacción Táctica ERTA y la Brigada Canina, detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a tres hermanos y el cuñado de estos que de un tiempo a esta parte se dedicaban al microtráfico de drogas en la comuna de Alhué.

drogas alhue 1La diligencia se desarrolló la tarde del viernes y es el resultado de un meticuloso trabajo investigativo en coordinación con el Ministerio Público.

Los detectives allanaron dos domicilios, uno de ellos en la población Ignacio Carrera Pinto y otro en la calle Esmeralda, este último a sólo metros del liceo de la comuna.

En la diligencia se detuvo a cuatro personas y se incautó cocaína dosificada y a granel, además de marihuana en proceso de cultivo.

Así lo informó el encargado del grupo Microtráfico de la PDI, inspector Cristián Tobar, quien destacó que con esta diligencia se logra desbaratar dos importantes puntos de venta de droga especialmente uno de ellos que operaba muy cerca del liceo poniendo en riesgo a sus alumnos.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.R.M.P de 38 años, E.A.M.P de 36, éste con antecedentes policiales por hurto, P.A.M.P de 33 años, los tres hermanos, y el cuñado de estos de iniciales B.I.R.A de 18 años, los que esta mañana fueron formalizados por infracción a la Ley de Drogas en el Juzgado de Garantía de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS