8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

PDI de San Antonio identifica a 15 participantes de carrera clandestina donde falleció el suboficial mayor Carlos Retamal

SAN ANTONIO.- Diversas diligencias lideradas por la PDI de San Antonio, han permitido identificar, al menos, 15 participantes de la carrera clandestina realizada en Malvilla, donde fue brutalmente agredido el suboficial mayor Carlos Retamal Jaque.

Precisar que el también voluntario honorario de la Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla, acudió hasta el sector para fiscalizar una carrera, instante donde varios sujetos lo agredieron hasta causarle la muerte.

Por el caso, Jeremy Rodríguez Carvallo es el único imputado, debido a que se entregó voluntariamente en una unidad policial, tras conocerse el deceso del funcionario policial.

A un mes de la fatal agresión, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, confirmó haber identificado al menos a 15 participantes en las carreras clandestinas registradas esa jornada.

Rodríguez Carvallo, formalizado por el crimen del funcionario policial, se mantiene en prisión preventiva desde mediados de octubre de este año, por un plazo de investigación inicial que fue fijado en 120 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS