MELIPILLA.- A disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla quedaron dos sujetos que fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de esta ciudad.
Lo anterior, se materializó luego de una denuncia tras el robo de una motocicleta, por lo que los detectives comenzaron su trabajo, a fin de dar con el paradero del vehículo.
Fue así como los efectivos llegaron a la intersección de pasaje Hermanas Marambio con Manuel Ariztia de la población Padre Hurtado de Melipilla, donde observaron a dos sujetos de sexo masculino trasladando e intentando ocultar una motocicleta con las mismas características descritas por el denunciante del robo.
Dichas personas al ver la presencia policial huyeron del lugar en direcciones diferentes, ingresando a sus departamentos cercanos cada uno, por lo que se inició una persecución. Al ingresar a los inmuebles los funcionarios policiales logran detener a los sujetos por el delito de receptación.
En paralelo, los detectives encontraron una escopeta hechiza en una de las viviendas, mientras que, en la otra, hallaron una mesa con una importante cantidad de envoltorios de cocaína base y clorhidrato de cocaína, por lo que ambos quedaron detenidos para ser formalizados por los delitos de receptación, infracción a la ley de armas y a la ley de drogas.