8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Paula Gárate se suma a equipo de campaña de Iván Campos

IVÁN Y PAULA

Un alto en el trabajo puerta a puerta hizo el candidato a alcalde del Chile Vamos, Iván Campos (RN), para presentar públicamente a la nueva integrante de su equipo de campaña.

Se trata de la Consejera Regional, Paula Gárate (UDI), quien aceptó la invitación a sumarse al trabajo previo a las elecciones, comuna una forma de apoyar la labor que Campos ha desarrollado en el último tiempo en toda la comuna.

Al respecto, Iván Campos dijo estar “muy contento y orgulloso de que nuestra Consejera Regional se sume a nuestro equipo de campaña. Su liderazgo, capacidad y trayectoria están a disposición de Melipilla y de los desafíos que nuestra comuna va a enfrentar por los próximos 4 años, así que estoy muy feliz y muy contento de que Paula Gárate se sume a nuestra campaña”.

Por su parte, Paula Gárate sostuvo que, “vine a ponerme a disposición de la campaña del candidato del Chile Vamos, que es lo que corresponde. Voy a hacerme cargo de los temas de género, de mujer, tenemos una ardua tarea por delante y me encargaré personalmente que este tema se releve, porque en la actualidad tenemos altos índices de violencia intrafamiliar, femicidios, cero oportunidad de emprendimiento, de capacitación, nos faltan temas de salud, entre otros”.

La presentación de Paula Gárate en el equipo de campaña de Iván Campos se hizo ante la prensa en un desayuno organizado en un céntrico café del centro de la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS