10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Paula Gárate: “No hay nada más lindo que recibir la casa propia”

Una de las invitadas a la entrega de las 288 viviendas del proyecto Los Jazmines, que se desarrolló este viernes, fue la Consejera Regional Paula Gárate.

Paula Gárate “No hay nada más lindo que recibir la casa propia”La ex gobernadora de Melipilla, señaló sentirse feliz por el cumplimiento de este anhelo de los vecinos por contar con su casa propia, después de años de espera y una serie de problemas con empresas externas al proyecto.

Destacó además que esta entrega beneficia a familias vulnerables, especialmente a madres solteras, parejas jóvenes y adultos mayores de la zona.

“No hay nada más lindo que recibir la casa propia. Hay muchas mujeres madres solteras, jefas de hogar, adultos mayores, gente que vivía de allegada, arrendando y que hoy (viernes) recibieron sus llaves, así que no puedo estar más contenta, agradecer a todos quienes participaron de una u otra forma, incluso con su buena voluntad y agradecer a los presidentes de ambos comités por considerarnos siempre”, finalizó la autoridad provincial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS