13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Paula Gárate lidera cruzada en beneficio de las mujeres de Valparaíso

Con la ayuda de su colega en el Consejo Regional, Kathy Barriga, la Consejera por la provincia de Melipilla, Paula Gárate, ha liderado una campaña que busca reunir la mayor cantidad de útiles de aseo para las mujeres damnificadas de Valparaíso.

PAULA GARATE ROJASEn ese sentido, Gárate señaló que es preciso este tipo de ayuda, ya que las familias afectadas, entre ellas muchas mujeres, quedaron literalmente con lo puesto, sin poder acceder a los productos básicos a los que acostumbran utilizar a diario.

Por lo anterior, es que Paula Gárate manifestó que es de suma importancia ir en ayuda de las niñas, jóvenes y adultas, para que puedan contar con los implementos mínimos que toda mujer requiere.

“Estamos recibiendo todo tipo de artículos de aseo y especialmente artículos femeninos en la sede del Diputado Coloma, en Valdés 597, y contarles que mi colega Kathy Barriga, también me está colaborando y ayudando en esto, y esperamos poder viajar a Valparaíso, poder estar con las mujeres, niñas y jóvenes, que están necesitando de esta ayuda”.

Toallas femeninas, shampoo, cremas, peinetas, entre otros, son los artículos que principalmente se están requiriendo, por lo que el llamado es a cooperar y solidarizar con quienes lo perdieron todo, indicó Paula Gárate.

ÚLTIMAS NOTICIAS