12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

«Pasa con Tu Pase» se instala en los restoranes de San Bernardo

SAN BERNARDO.- La seremi de Economía de la RM, Magnolia Saavedra, en compañía del presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo, Pedro Zamorano, y de la Delegada Presidencial Provincial (DDP), María José Puigrredón, visitaron hoy el “Portal Freire” para entregar a los restoranes información respecto de la atención a público con pase de movilidad y los beneficios estatales que se mantiene activos para las pymes.

“Fue importante la entrega de información para el sector, como bonos por devolución de IVA, IFE al empleo, bono pago cotizaciones y clarificando las últimas medidas que se aplican en temas de aforo, en especial en el interior de locales gastronómicos respecto de la exigencia del Pase de Movilidad (las 2 dosis de vacuna) y la exigencia de carnet para venta de alcoholes. También se clarificó la norma de ingreso de menores a restoranes, a diferencia de bares y otros locales que expenden bebidas alcohólicas”, dijo Zamorano.

Por su parte, la Delegada Presidencial Provincial, María José Puigrredón, quien acompañó a la seremi y entregar el adhesivo “Pasa con Tu Pase, Yo me Vacuno”, comentó que “la idea fue potenciar la acreditación de los locales que pueden recibir público en su interior, medida presenten su pase de movilidad. Esto es por el bien de todos. También pudimos informar de los beneficios que se mantienen para que las pymes puedan enfrentar de mejor manera los efectos económicos de la pandemia”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS