12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Partió el movimiento de tierras en el futuro Fantasilandia: se plantarán 1.000 árboles este año

SAN BERNARDO.- Hace un mes comenzaron los movimientos de tierra en el predio de Lo Herrera, en San Bernardo, que albergará las instalaciones del futuro Parque de Entretenciones Fantasilandia. En la caletera oeste de la Autopista Central, casi esquina Avda. Eliodoro Yáñez, se ve a simple vista el trabajo de maquinaria y grandes recipientes de agua.

Pues bien, el gerente de desarrollo de Fantasilandia, Andrés Moreno, confirmó el inicio de las operaciones. «Sólo estamos trabajando en un proceso de forestación del terreno, considerando que los árboles son una parte esencial de nuestro proyecto y que también contribuirán al entorno de Lo Herrera», dijo.

«Al ser árboles con un proceso largo de crecimiento, esperamos que cuando el Parque entre en funcionamiento ya estén asentados. Planificamos plantar 1.000 árboles en el transcurso de este año y todas las obras que se están haciendo en la actualidad son realizadas por personal de Fantasilandia», agregó.

Respecto del cronograma de trabajos, el ejecutivo precisó que «por el momento estamos a la espera de aprobación de algunos permisos. Es por esto que el cronograma de trabajo aún está en planificación y no tenemos una fecha exacta para el inicio de las obras».

ÚLTIMAS NOTICIAS