11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Parroquia de San Pedro invita a Celebración de su Patrono con semana de actividades

Una serie de actividades ha preparado la Parroquia de San Pedro con motivo de la celebración de su Patrono el próximo 29 de Junio.

Parroquia de San Pedro invita a Celebración de su Patrono con semana de actividadesDesde actividades con los niños, jóvenes, incluyendo la celebración eucarística todos los días de esta semana, donde además comenzó la Novena de San Pedro, así lo detalló el Párroco de San Pedro, Pbro. César Campos.

Es importante destacar que el programa de actividades se puede obtener desde la página web, www.parroquiasanpedro.cl, en donde además se pueden conocer los horarios de cada una de las celebraciones, donde destaca por ejemplo la novena de San Pedro que se reza todos los días de la semana a las 18:30 hrs. en la Parroquia, este Martes 23 de Junio misa por los Difuntos en el Cementerio de San Pedro, y la Eucaristía del Lunes 29 de Junio que será presidida por el Obispo de la Diocesis de Melipilla Mons. Cristian Contreras, donde además se celebrarán 335 años de la Parroquia, entre otras actividades.

Finalmente el Párroco, reiteró la invitación a los fieles de San Pedro, a que participen de cada una de las actividades programadas uniéndose como vecinos y pidiéndole a Jesús a través de la intercesión de San Pedro por la comunidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS