Sábado, Junio 22, 2024

Para consolidarse en la cima: Deportes Melipilla vence a General Velásquez y es líder exclusivo de la Segunda División

MELIPILLA.- Tres puntos, literalmente de oro, consiguió Deportes Melipilla, luego de un contundente triunfo ante General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua.

Los Potros llegaban con la imperante misión de sumar una victoria, luego que Deportes Puerto Montt rescató sólo un empate el sábado, en su último encuentro ante Concepción.

Un triunfo de los dirigidos por Víctor Quintanilla les permitiría consolidarse en la punta de la tabla.

Y lo anterior ocurrió. En el Estadio Municipal Augusto Rodríguez el cuadro melipillano mostró su mejor juego, y logró vencer a su rival por 5 tantos a cero.

Las anotaciones de los Potros fueron obra de Josué Ovalle, a los 7 minutos; Bryan Taiva a los 33 y mediante lanzamiento penal; y de Jarol Pizarro, a los 34 minutos.

En la segunda parte, el equipo de Melipilla siguió con la racha, y aumentarían las cifras Matías Rodríguez, a los 66; y Luis Vargas a los 78.

Con este resultado, Deportes Melipilla consigue un 100% de rendimiento en la temporada, ya que, en cinco fechas, ha sumado 15 puntos, que lo dejan como exclusivo puntero del certamen.

El próximo desafío será en condición de local, cuando Deportes Melipilla reciba a Arturo Fernández Vial en el Municipal Soinca, este domingo 07 de abril a las 12:30 del día.

ÚLTIMAS NOTICIAS