12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Palabras de Despedida

Estimados Agricultores: Ya estamos finalizando nuestra gestión del Gobierno de Sebastián Piñera como Secretaría Ministerial de Agricultura en la Región Metropolitana, labor que ha sido muy gratificante, tanto desde el punto de vista profesional como humano, ya que está expuesta en el territorio, para todos los que quieran conocerla, como así también ahí quedan  los amigos que hemos encontrado en estas jornadas de 4 años, los que nos llevamos para siempre.

SEREMI AGRICULTURA FUENZALIDAContinuaremos relevando el papel del mundo agrícola, para el país y el mundo, desde otros escenarios, donde siempre nos pueden encontrar cada vez que sea necesario. Deseamos éxito a quienes deben continuar con esta responsabilidad, espero que mirando siempre el bien del sector sin ningún prejuicio alguno, ya que ellos lo requieren para seguir creciendo junto a sus familias.

A los señores Alcaldes del mundo rural; a los Concejales Municipales; a la Asociación de Municipios Rurales; a los Gremios tanto de Agricultores como de Trabajadores Agrícolas; a las Asociaciones de Canalistas; a los Consejeros Regionales; a los Medios de Prensa y especialmente a  la Mujer Rural que con tanto sacrificio personal y familiar lleva adelante sus emprendimientos, muchas gracias a todos por ayudarnos en la tarea realizada y seguramente que nos toparemos a la vuelta del camino.

“ALGÚN DÍA TODOS NOSOTROS NECESITAREMOS DE: UN ABOGADO, UN INGENIERO, UN MÉDICO, UN  ARQUITECTO, PERO TODOS LOS DÍAS y TODOS NOSOTROS NECESITAMOS 3 VECES AL DÍA DE UN AGRICULTOR”.

¡Cuidemos a nuestros agricultores ¡

Patricio Fuenzalida Ramírez

Seremi Agricultura Región Metropolitana 2010-2014

ÚLTIMAS NOTICIAS