12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Paine tendrá su Primer Catastro Cultural para conocer intereses y necesidades de artistas y organizaciones locales

PAINE.- Saber el número de organizaciones culturales de la comuna, a qué se dedican, cuáles son sus necesidades e intereses, y de qué manera pueden fortalecerse son los objetivos del Primer Catastro Cultural de Paine que desarrolla la Corporación Cultural “Pueblito de Champa” con el apoyo del Gobierno Regional de Santiago (GORE).

“Además, los rubros como las artes, turismo y eventos fueron los más afectados con la pandemia, lo que nos hace plantearnos lo necesario que es tomar medidas concretas que apoyen al sector y ayuden a revitalizar la economía, el turismo y la salud mental”, dijo su director Luis Alberto Smith.

“Los invitamos a sumarse y compartir esta iniciativa con todos sus conocidos para lograr tener una muestra lo más cercana a la realidad y así, juntos, pensar un Paine donde las artes y cultura sean el motor de su desarrollo”, agregó.

¿Quiénes pueden participar? Todos los habitantes de la comuna o que realicen su labor dentro del territorio, sin distinción de edad, antigüedad o nacionalidad. Más información en www.pueblitodechampa.cl/catastro-cultural-de-paine-2022/

ÚLTIMAS NOTICIAS