Sábado, Junio 22, 2024

Paine: hombre desapareció tras ir a caminar al Cerro La Virgen y suma cuatro días perdido

PAINE.- Un hombre desaparecido fue reportado luego de que pasaran cuatro días sin tener novedades sobre él, una vez que se fue a hacer deporte en el Cerro La Virgen, ubicado en Paine.

Su nombre es Juan Tapia Rojas y fue visto por última vez el jueves 28 de marzo en dicho lugar al que acudió para realizar una caminata. La actividad era algo que habría realizado de manera habitual.

El caso fue denunciado por CHV, medio que comentó que hasta el momento hay cuatro grupos de rescatistas y bomberos que han trabajado desde este sábado de manera ardua. Sin embargo, no han tenido resultados positivos.

Brigadistas, familiares, vecinos e incluso el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se encuentran trabajando para dar con el paradero de Juan Tapia Rojas, aunque todavía no hay señales de su ubicación.

De acuerdo a la información entregada en el operativo de búsqueda, durante este lunes se continuará en el sector de Águila Sur en la comuna de Paine, donde podría estar ubicado el hombre desaparecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS