11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Paine celebrará Aniversario Nº 122 con Feria de Vida Rural y ministro de Agricultura le llevará buenas noticias

PAINE.- Este fin de semana, Paine lo pasará en grande con la celebración de su aniversario Nº 122, donde destacará la Feria “Tradición y Vida Rural”, que se desarrollará hoy viernes 06 y sábado 07 de mayo, en Avda. 18 de Septiembre, frente al Estadio Municipal de “Tricolor”.

Y para hacer más trascendente la actividad, hoy viernes, a las 16 horas, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, firmará el convenio de transferencia de recursos con el municipio que lidera el alcalde Rodrigo Contreras, y entregará beneficios directos a usuarios/as de Indap en el marco de la emergencia agrícola por la escasez hídrica.

En la visita del secretario de Estado, se dispondrá de espacios informativos para entregar detalles del plan “Chile Apoya” y de “Siembra por Chile, BancoEstado” (crédito con tasa preferencial para agricultores/as).

En la Feria “Paine, Tradición y Vida Rural”, los visitantes podrán disfrutar de artesanos, microemprendedores y tejedoras. Asimismo, disfrutarán de productos agrícolas, apícolas, textiles, lanas, talabartería y herrería, food truck, patio de comidas y juegos infantiles, entre otras atracciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS