13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Padres de niño atropellado por camión exigen justicia

nino-atropellado

Los padres del pequeño Benjamín Pezoa -quien fue atropellado cuando se dirigía a comprar a caballo la tarde del sábado en Culiprán-, conversaron con la prensa este martes y dieron a conocer sus impresiones respecto a este lamentable accidente.

Narciso Pezoa, padre del menor, indicó que están viviendo momentos muy dolorosos como familia, y lo único que exigen, es que la justicia aplique todo el rigor de la ley contra el responsable del accidente.

«Es muy doloroso, para nosotros es imposible, es para no creerlo, no podemos asumirlo ni aceptarlo verlo cómo quedó, pero estamos tratando de ser lo más fuerte posible y entregarle el apoyo que más se pueda. La impotencia está al máximo, pero sólo Dios está mirando y la justicia se encargará», señaló.

Por su parte, Donia Maldonado, madre del niño dijo muy emocionada que le duele recordar lo sucedido, sin embargo, ella y su familia estarán al lado  de Benjamín en el proceso de recuperación que viene. «Quiero estar aquí para apoyarlo», indicó llorando.

Cabe señalar que el responsable del hecho se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación. El menor afectado, resultó con su pierna izquierda amputada producto del accidente, y se encuentra internado en la capital.

ÚLTIMAS NOTICIAS