8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Orquesta de Cámara de Chile se presentó en San Pedro

orquesta-de-camara-2

En la Parroquia de San Pedro y ante un importante marco de público, se presentó la Orquesta de Cámara de Chile, actividad realizada gracias al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La comunidad llegó hasta la Iglesia y disfrutaron del concierto Mozart de fin de año, dirigido por el Director invitado, Nicolás Rauss, y la participación de la Solista Soprano, Millaray González.

Tras cerca de 1 hora de concierto, los vecinos aplaudieron y se retiraron felices del recinto, considerando que este tipo de actividad cultural debe repetirse.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Manuel Devia, se mostró agradecido por la realización del concierto, ya que este tipo de eventos son poco comunes en San Pedro, por lo que reiteró su compromiso a potenciar la cultura en la zona, con el objetivo que todos los vecinos tengan acceso.

“Eventos de este tipo no se ven mucho en nuestra comuna, así que agradecido de que la Orquesta de Cámara hayan podido estar con nosotros, y vamos a seguir potenciando este tipo de actividades culturales, que dan la importancia que San Pedro tiene”, indicó.

Finalmente el concejal Juan Ramón Núñez, dijo que esto ha sido de las actividades más destacadas del año, por lo que espera que nuevos conciertos se realicen en San Pedro. Además dijo que existe el compromiso del alcalde y el concejo, en apoyar la cultura en la comuna.

“El alcalde y los concejales hemos pensado en la cultura y sería bueno que nuevamente tuviésemos a la Orquesta de Cámara de Chile en la comuna”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS