12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Organizan Campaña Solidaria para vecinos vulnerables del sector El Tránsito

MELIPILLA.- Con el objetivo de ir en ayuda de vecinos vulnerables del sector El Tránsito en Pomaire, amigos y miembros de la comunidad decidieron formar una agrupación que busca llegar a las familias más afectadas durante la pandemia que afecta al país, y que en los últimos meses ha generado desempleo y diversos problemas económicos, principalmente a los adultos mayores.

Con la idea de llegar a poco más de 20 hogares del sector, Ingrid Valdovinos y el equipo solidario que encabeza, están solicitando la colaboración de quienes puedan donar alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales para adultos y niños, principalmente, para ir en ayuda de estas familias.

Según señaló a nuestro medio, «hay muchas familias que lo necesitan. Son alrededor de 25 familias que se han visto afectadas a raíz de la pandemia, por lo que se dio la posibilidad con algunos amigos de la localidad de El Tránsito poder ir en ayuda de la gente, ya que hay personas que no tienen trabajo», señaló.

Cabe indicar que la agrupación no recibe dinero, solo elementos de primera necesidad, los que serán distribuidos en los próximos días.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Ingrid Valdovinos al fono: +569 53163297 .-

ÚLTIMAS NOTICIAS