11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Organizan beneficio para Bomberos de San Pedro

bomberos

Un show musical en el estadio municipal de San Pedro se realizará este sábado 4 de febrero, a beneficio del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

El evento es organizado por el municipio local, encabezado por el alcalde Manuel Devia, con apoyo del concejo municipal y de los vecinos, quienes se han cuadrado con la actividad, cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad de dinero para financiar la actividad bomberil dentro y fuera de la comuna.

Al respecto el alcalde Devia señaló que «esta es una actividad importante para nuestra comuna, donde vamos a reunir recursos para Bomberos. Ellos son una gran institución, que es la que ha salvado a nuestra comuna en el último tiempo, de que los incendios no lleguen a escalas superiores, y no cuentan con los recursos necesarios, y nosotros como municipio hemos estado apoyándolos, pero también tenemos un límite de recursos, y por eso nos vemos en la obligación y con mucho agrado de realizar este evento para Bomberos».

La actividad musical será amenizada por un grupo tropical, artistas rancheros, entre otros y comenzará a las 21:00 horas de este sábado, en el estadio municipal de San Pedro. La entrada será un aporte de $1000.

ÚLTIMAS NOTICIAS