11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Operativo municipal de retiro de voluminosos en población Teniente Merino

A través de este operativo, realizado por  la Dirección de Aseo y Ornato (DAO) en coordinación con la Junta de Vecinos de la población Teniente Merino, se posibilitó que los habitantes del lugar tuvieran la oportunidad de dejar, en un punto de acopio habilitado para la instancia, todo aquel material, producto o electrodoméstico en desuso, con el propósito de ser retirado y evitar su depósito en la calle.

RETIRO 1 mEn ese sentido, la vecina Pabla Fuenzalida, se mostró agradecida por el trabajo realizado y señaló que espera se repita con mayor frecuencia, ya que este tipo de operativos cubre una necesidad de los habitantes del sector.

“Me parece estupendo porque la gente va acumulando o simplemente busca un sitio eriazo y botan (los voluminosos) ahí. Y esos basurales traen consigo ratones, infecciones y es peligroso para los niños, además tenemos que ver que queremos la población limpia, con más áreas verdes donde los niños puedan salir a jugar, y la basura es un gran obstáculo aquí. Pero sí, es bueno que pase esto (el operativo) y que pase más seguido”, señaló.

De esta forma, la Dirección de Aseo y Ornato continuará desarrollando un trabajo mancomunado con las diferentes Juntas de Vecinos de la comuna, para desarrollar este tipo de operativos, que buscan mejorar la calidad de vida de quienes residen en los distintos puntos de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS