Martes, Febrero 27, 2024

Operativo especial de Gobierno en Terreno se realizará este sábado 17 de junio en Melipilla

MELIPILLA.- En la instancia estará participando CONAF, SERVIU, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Delegación Provincial de Melipilla, oportunidad donde además estará presente Banco Estado junto a la Clínica Jurídica de Universidad de las Américas.

La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, informó que este sábado 17 de junio, de 10.00 a 13.00 horas en el frontis de Plaza de Armas, se efectuará un operativo especial de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla.

La autoridad detalló que la plaza ciudadana tiene por objetivo acercar a los servicios públicos a las comunidades, esta vez un sábado, así puedan efectuar trámites que por tiempo o trabajo, no pueden realizar durante la semana.

“Queremos invitar a todas las vecinas y vecinos de la comuna de Melipilla y alrededores a un Gobierno en Terreno extraordinario, el cual se desarrollará este sábado 17 de junio entre las 10:00 y 13:00 horas en la explanada de los edificios públicos, en el frontis de Plaza de Armas de Melipilla”.

La delegada Saavedra detalló que estarán presentes diversos servicios, “entre ellos Registro Civil, Clínica Jurídica de Universidad de las Américas, Corporación de Asistencia Judicial, SERVIU, CONAF, BancoEstado y nuestra Delegación Presidencial Provincial. En esta actividad se podrán realizar diversos trámites, entre ellos renovar la cédula de identidad u obtener pasaporte. Están todas y todos muy cordialmente invitados a esta actividad”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS