12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Oficina móvil de Transbank llega a Curacaví para acercar metodologías de pago digitales a pequeños comercios

CURACAVI.- Buenas noticias para los emprendedores de la comuna, este viernes 30 de octubre entre las 09:00 y 14:00 horas la oficina móvil de Transbank estará en el frontis de la Municipalidad de Curacaví para atender distintas consultas e informar sobre el uso del dispositivo de pago electrónico para las pymes de la zona.

La oficina móvil se encuentra recorriendo distintas comunas del país para ofrecer a los comercios, la posibilidad de adherirse de forma rápida y segura a la red de Transbank, permitiendo a los emprendedores potenciar su forma de vender.

El vehículo está habilitado para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como también para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación, asesorías y entregar soluciones de pago a quienes quieran incluso comenzar a vender por primera vez.

Dentro de las soluciones disponibles, los comercios podrán conocer y contratar Cobro QR, una app gratuita y 100% digital que les permitirá cobrar desde sus celulares, y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía.

También podrán conocer más sobre Webpay.cl, un link de pago que les permitirá generar ventas online, sin la necesidad de tener un sitio web propio.

Esta iniciativa fue gestionada por el departamento de Fomento Productivo y el programa Jefas de Hogar de la Municipalidad de Curacaví, como una forma de ayudar a los pequeños emprendedores para que puedan expandir y modernizar sus pymes.

ÚLTIMAS NOTICIAS