6.3 C
Melipilla
martes, agosto 16, 2022

Oficina móvil de CGE realizará atención comercial en Villa Chena de San Bernardo este martes 24 de mayo

SAN BERNARDO.- Con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes y en el marco del plan de relacionamiento permanente que realiza la compañía, CGE informa sobre la atención de la sucursal móvil el próximo martes 24 de mayo, entre las 09:00 y 14:00 horas, en el Estadio Luis Cruz Martínez ubicado en Avenida Central #099, Villa Chena, San Bernardo.

Andrés Palacios jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de la sucursal móvil que realiza visitas mensuales a Buin, Calera de Tango, El Bosque, Paine, Pirque, Puente Alto, y San Bernardo. El profesional dijo que esta labor tiene como objetivo reforzar el trabajo que realiza CGE de manera constante con las comunidades e Instituciones en las distintas comunas donde está presente entregando energía a sus clientes.

“Nuestra sucursal móvil es una oficina que cuenta con sistema en línea para realizar todas y cada una de las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas comerciales, estamos visitando San Bernardo en forma regular y un dato importante, durante el primer trimestre de este año hemos registrado un aumento de 21% en las atenciones generales de público en la Región Metropolitana en comparación al mismo periodo del año 2021”, indicó.

El jefe comercial de CGE también se refirió a la asistencia de la sucursal móvil a las actividades de Gobierno en Terreno que realizan las delegaciones provinciales y que permiten sumar la atención de la compañía a la presencia de los servicios públicos lo que constituye un beneficio para la comunidad en general. Palacios recordó que CGE está presente de manera regular en este tipo de actividades con las delegaciones provinciales y municipios a lo largo de todo el año.

“CGE participa de manera regular en las actividades de atención en terreno junto a los servicios públicos y municipios, durante el 2022 a la fecha la sucursal móvil ha participado en 8 actividades de Gobierno en Terreno en la Región Metropolitana. Es importante indicar que este tipo de actividades son parte de nuestra política permanente de relacionamiento con las instituciones y comunidades”, indicó.

Andrés Palacios destacó la importancia de la presencia de la sucursal móvil este martes 24 de mayo en la Villa Chena de San Bernardo desde las 09:00 a 14:00 horas, lugar donde los vecinos podrán realizar una amplia gama de trámites y consultas en línea.

“Invitamos a todos los clientes de Villa Chena y de los sectores cercanos a concurrir hasta el Estadio Luis Cruz Martínez ubicado en Avenida Central #099, Villa Chena San Bernardo, donde estaremos atendiendo con la sucursal móvil de CGE a nuestros clientes quienes pueden realizar consultas, convenios, detalle de sus boletas o la suscripción a la boleta electrónica, entre una amplia gama de atenciones”, dijo.

El jefe comercial de CGE reiteró los canales de comunicación permanentes dispuestos por la compañía; el número de atención gratuito para clientes 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Paine, la buena convivencia escolar se conecta con las redes sociales

PAINE.- “Este trabajo está pensado en estudiantes, padres y madres, porque sabemos que la era digital ha avanzado mucho más rápido que nosotros, y...

Ministerio de Agricultura lanza Trigésima Versión del Concurso Historias de Nuestra Tierra

REGIONAL.- El tradicional certamen organizado por FUCOA, que lleva tres décadas rescatando y difundiendo las historias, mitos y tradiciones de los territorios rurales del...

Cursos Cortos “Vive tu Vocación” de Duoc UC Melipilla recibe inscripciones hasta hoy martes 16 de agosto

MELIPILLA.- Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta hoy martes 16 de agosto. El próximo 22 de agosto inicia la nueva versión...

Conozca el Ciclo de Charlas y Capacitaciones gratuitas de Sercotec Talagante durante Agosto

TALAGANTE.- El Centro de Negocios Sercotec de Talagante está dictando distintas charlas y capacitaciones virtuales a emprendedores y comerciantes de la provincia. La invitación es...