Domingo, Mayo 26, 2024

Oficina móvil de CGE atendió más de 3.540 clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso entre enero y agosto

REGIONAL.- Durante este periodo se realizaron más de 168 actividades de atención comercial entre las que destacan 32 jornadas de Gobierno en Terreno.

En el marco de los planes permanentes de relacionamiento con las instituciones y comunidades, la distribuidora eléctrica CGE coordina visitas mensuales de la oficina móvil a distintas comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso. En este sentido y con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes durante el periodo enero agosto de 2023 se realizaron 168 actividades.

Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y o no cuentan con oficinas comerciales. En tal sentido la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.

Andres Palacios jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE (integrada por las Provincias de Maipo y Cordillera, y las comunas de La Pintana y El Bosque) destacó el trabajo realizado a través de la sucursal móvil durante el primer semestre de 2023 en las regiones Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso, trabajo que permitió atender a más de 3.540 clientes de la compañía en 168 actividades.

“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. Durante el 2023 la sucursal móvil participó 168 actividades de atención comercial en terreno, de esta cantidad 32 fueron actividades de gobierno en terreno junto a los servicios públicos, lo que permitió acercar la atención comercial de la compañía en nuevos puntos de atención de las tres regiones” dijo.

El ejecutivo agregó que durante los meses que restan del 2023 se va a continuar con la modalidad de atención mensual en distintas comunas, esto a través de coordinación directa con los municipios, delegaciones presidenciales provinciales, uniones comunales y juntas de vecinos.

“Durante el primer semestre de 2023 la oficina móvil de CGE realizó en la zona Metropolitana Oriente 1.597 atenciones de público: El Bosque (672), San Bernardo (279) La Pintana (215), Paine (173), Pirque (107), Calera de Tango (95) Puente Alto (94), Buin (62) y San José de Maipo (8) atenciones de público, lo que nos permitió acercar la atención comercial y servicio que ofrece a la compañía a distintas comunidades. Además, esto refuerza el trabajo que estamos desarrollando con los dirigentes vecinales y autoridades municipales” comentó.

El profesional destacó el trabajo de coordinación de nuevos puntos de atención para la sucursal móvil que se realiza con dirigentes vecinales El Bosque, La Pintana y uniones comunales de Calera de Tango. Gracias a esta labor CGE no solo acerca la atención comercial a sus clientes también desarrolla ciclos de capacitación sobre temas comerciales, de seguridad y canales de contacto que son muy bien valorados por las comunidades.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

ÚLTIMAS NOTICIAS