12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Oficina Móvil de CGE atenderá en Codigua, Alhué, Popeta y Pomaire

MELIPILLA.- CGE informa a sus clientes el calendario de visitas que realizará durante la próxima semana la sucursal móvil en distintos sectores de la Provincia de Melipilla. La programación contempla atención comercial en Alhué y distintos sectores rurales como: Codigua, Popeta, Pomaire en la comuna de Melipilla.

Juan Carlos Oliver Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, destacó la importancia de acercar la atención de esta sucursal móvil a distintos sectores rurales de la provincia de Melipilla que se encuentran sin cuarentena. El ejecutivo comentó que este trabajo es parte del conjunto de acciones que desarrolla la compañía para atender a los clientes en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Estamos trabajando en forma coordinada con los municipios y dirigentes vecinales para acercar la atención comercial de la compañía a través de esta oficina móvil, donde nuestros clientes pueden realizar trámites y consultas en línea al igual que en una oficina comercial”, dijo Oliver.

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

Lunes 17 de agosto
Melipilla – Codigua 09:30 a 14:30 hrs. Colegio Pedro Marín.

Martes 18 de agosto
Alhué de 10:00 a 14:30 hrs. Municipalidad.

Miércoles 19 de agosto
Melipilla – Popeta 09:30 a 14:30 hrs.
Junta de Vecinos Los Huertos – Altos de Popeta

Viernes 21 de agosto
Melipilla – Pomaire, de 09:30 a 14:30 Hrs.
Frontis Cuartel de Bomberos.

ÚLTIMAS NOTICIAS