Martes, Febrero 27, 2024

Obra de teatro “Manú, el viaje de la niña aymara” en Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla

MELIPILLA.- Municipalidad de Melipilla en conjunto con el Departamento de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a disfrutar de actividades gratuitas en estas vacaciones con la obra teatral titulada “Manú, el viaje de la niña aymara”, adaptación libre del texto literario de la escritora nacional Ana María del Río “La Historia de Manú”.

Este martes 4 de julio a las 16 horas se presentará la obra de teatro “Manú, el viaje de la niña aymara” de la compañía de teatro La Coraje.

La historia nos muestra a Manuela Mamani, más conocida como Manú, es una niña Aymara que vive en el antiplano chileno con su mamá, su papá y sus doce llamas. En vísperas de su séptimo cumpleaños, Manú pidió a sus padres que no le trajeran obsequio alguno. Ella quería un regalo muy especial. Ella desea ir a la escuela en la ciudad porque en su pueblo no había ninguna… ¿Podrá Manú lograr su sueño?

La invitación es para conocer en familia el desenlace de esta historia que nos invita a reflexionar sobre la discriminación hacia los pueblos originarios. Entrada liberada en centro cultural Teatro Serrano de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS