5.4 C
Melipilla
lunes, septiembre 28, 2020

Nuevos incidentes se registraron durante la madrugada de este viernes en el acceso a Melipilla

MELIPILLA.- Una nueva jornada de incidentes se registró en las últimas horas en el sector del peaje de ingreso a la comuna de Melipilla, tal como ha sido la tónica en las últimas semanas.

De acuerdo a lo reportado por la concesionaria Autopista del Sol, los incidentes comenzaron a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando un número indeterminado de desconocidos, comenzaron a protagonizar los desmanes, interrumpiendo el normal tránsito de aquellos que se movilizaban por ese sector de la comuna.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para intentar controlar la situación. La empresa informó que los desórdenes finalizaron pasadas las 04:00 de la madrugada de este viernes.

Tras la restitución del orden en ese punto de la ciudad, no se ha informado hasta el minuto de personas detenidas ni lesionadas a raíz de los enfrentamientos.

Misma situación se registró la noche anterior. A eso de la medianoche del miércoles, un grupo de individuos comenzó a lanzar piedras y otros objetos contundentes a personal de Carabineros apostado en el lugar.

Posteriormente intentaron detener una ambulancia SAMU la cual transitaba por el paso sobre nivel en dirección a la avenida Vicuña Mackenna, lo que hizo necesaria la intervención de personal policial con el uso de elementos disuasivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con Maratón de consultas online Corporación de Asistencia Judicial celebrará Día de la Justicia

NACIONAL.- Con una maratón online de charlas referidas a materias jurídicas y sociales, las Corporaciones de Asistencia Judicial (CAJ) del país conmemoran el próximo...

Adolescente resulta herido de bala en confuso incidente registrado en Melipilla

MELIPILLA.- En las últimas horas, un adolescente de sólo 16 años, resultó con una herida de bala, situación que está siendo investigada por la...

Provincia de Melipilla suma 57 nuevos contagiados de Covid-19

MELIPILLA.- En el último informe epidemiológico, el Ministerio de Salud reportó que la provincia de Melipilla ya alcanza los 6.593 casos positivos de coronavirus. En...

MINSAL actualiza informe de Covid-19 para la Provincia de Talagante

TALAGANTE.- Con positivas cifras en cuanto al desarrollo de la pandemia se inició la entrada a Fase de Preparación para Talagante, Isla de Maipo...