14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Nuevos camiones recolectores de basura fueron bendecidos por el Párroco de Curacaví

CURACAVI.- Desde este mes, los vecinos y vecinas podrán observar circular los dos nuevos vehículos por las calles de Curacaví, los cuales pudieron ser adquiridos gracias a un proyecto presentado por el municipio ante el Gore Metropolitano.

En el frontis de la Municipalidad de Curacaví se realizó la ceremonia de bendición de los dos nuevos camiones para la recolección de residuos sólidos domiciliarios, los cuales vienen a reforzar la flota existente.

El padre Alex Ponce, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, fue el encargado de dirigir el acto religioso en donde se bendijo a los dos vehículos mayores y también al equipo de operarios que estará encargado de recorrer la comuna para mejorar el aseo y retiro de basura domiciliaria.

La llegada de estos dos camiones fue gracias a un proyecto que presentó la Municipalidad de Curacaví al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (GORE), en el cual se aprobó una inversión superior a los 200 millones de pesos para renovar la flota de camiones recolectores de basura de nuestra comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS