12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Nuevo Supermercado abre sus puertas en la comuna de El Monte

La empresa norteamericana  Wal-Mart construyó recientemente, en la comuna de El Monte un nuevo supermercado de formato económico, denominado “A Cuenta” abriendo sus puertas al público, este jueves 30 de noviembre.

wal m 1wal m 2De  estos ya son 80 locales a lo largo del país y 18 más en construcción que abarcan  desde Iquique a Quellón, según informó la empresa que eligió la comuna montina para instalar el nuevo centro comercial.

El alcalde Francisco Gómez Ramírez, presente en la inauguración de este nuevo centro comercial, compartió con el personal y la plana administrativa del local, manifestando su satisfacción por los aportes de crecimiento para los montinos, ya que desde su construcción, hasta el completo funcionamiento, han sido, vecinos de esta comuna quienes participan laborando en diferentes actividades.

La edificación en la comuna de El Monte se ubica en Avenida Libertadores casi esquina de Aníbal Pinto en que contempla un gran galpón de 2.711 metros cuadrados, que contará con 12 cajas, emplazada en un terreno de 8.293 metros cuadrados y  que dispondrá de 77 estacionamientos.

Este nuevo local comercial, será una real alternativa para los habitantes de la comuna, quienes podrán optar por la oferta más económica que  ofrezca el mercado actual  al momento de hacer sus compras”, manifestó finalmente el jefe comunal Gómez Ramírez, mientras ingresaban cientos de nuevos clientes, curiosos de conocer justamente, esas alternativas que entrega este nuevo Supermercado en la comuna de El Monte.

ÚLTIMAS NOTICIAS