12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Nuevo Operativo del “Municipio en tu Barrio” se traslada este miércoles hasta la Villa San Francisco de Asís en Isla de Maipo

ISLA DE MAIPO.- A contar de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas de este miércoles 30 de marzo, los vecinos y vecinas de la Villa San Francisco de Asís podrán aprovechar la nueva jornada del “Municipio en tu Barrio”.

Junto a las audiencias con el alcalde Juan Pablo Olave, se suma además la atención del área social y desarrollo comunitario (DIDECO), Seguridad Pública, Asesoría Jurídica e Inspección.

El alcalde Juan Pablo OIave extendió una invitación para asistir a esta jornada: “Quiero invitar a los vecinos y vecinas de la Villa San Francisco de Asís para el día de mañana miércoles de 10 a 13 horas para la atención de Municipio en tu Barrio”, agregando que “vamos a estar con servicios como Dideco, en donde están los departamentos sociales, departamento de vivienda, vamos a tener atención jurídica, operaciones, los temas de fosas, seguridad pública, y muchos servicios más para acercarnos hacia ustedes”.

Ya para el próximo miércoles 6 de abril, la atención del “Municipio en tu Barrio” retorna al edificio consistorial, en calle Alcalde López #9.

ÚLTIMAS NOTICIAS