13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Nuevo hecho de sangre en población Padre Demetrio Bravo deja un fallecido y una menor herida a bala

Carabineros investiga un confuso hecho de sangre registrado la tarde del martes en la población Padre Demetrio Bravo que dejó un saldo de una persona fallecida y una menor de 13 años con una herida a bala en una pierna.

CarabinerosLos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la esquina de Clodomiro Rosas y Arturo Pérez cuando, según testigos, un joven que se trasladaba en motocicleta habría sido atacado por un sujeto con disparos, producto de lo cual, se dirigió a su casa a buscar algo con que defenderse.

En medio de los disparos, un impacto llegó al hermano del joven, identificado como Luis Isaac Castro Soto (25), quien perdió la vida, y otro a una menor de sólo 13 años, en la rodilla izquierda.

Castro Soto llegó fallecido al hospital local y la menor fue derivada a Santiago debido a la gravedad de su lesión.

Producto de los hechos, el hombre que  habría iniciado el ataque fue detenido por personal policial.

El comisario de carabineros de Melipilla, mayor Hernán Montoya  explicó que por ahora no están claras las circunstancias en que ocurrió este hecho, cuyos antecedentes están en poder de la Fiscalía.

El detenido fue identificado con las iniciales J.P.G.P, el cual registra antecedentes por tráfico de drogas y maltrato de obra a carabineros en servicio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS