11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Nuevo Gobierno en Terreno se realizará este 8 de marzo en la comuna de Melipilla

MELIPILLA.- El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, anunció que un Nuevo Gobierno en Terreno se realizará en la comuna de Melipilla, el que se trasladará a los edificios públicos, a un costado del Registro Civil (frontis Plaza de Armas), donde estarán atendiendo diversos servicios públicos como privados a la comunidad.

La plaza ciudadana se realizará este martes 8 de marzo, de 10:00 a 13:30 horas, participando servicios como Hospital de Melipilla, COMPIN Móvil, departamento de prevención de alcohol y drogas de la Corporación, Carabineros, CONAF y entrega gratuita de árboles, Delegación Provincial de Melipilla, además de la participación de Caja 18 y peluquería gratuita gracias a la escuela Nuevo Estilo.

Paralelamente, la autoridad detalló que se realizará atención especial del programa de Tenencia Responsable de Mascotas, donde se habilitarán 15 cupos para implante gratuito de microchip.

“Estamos muy contentos con esta nueva jornada de Gobierno en Terreno, estaremos en el corazón de la comuna de Melipilla, instalados en los edificios públicos, para que los vecinos vengan a compartir junto a nosotros”, detalló la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS