8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Nuevamente se suspende presentación de Noche de Brujas en Melipilla

El evento musical estaba agendado para este domingo 1 de marzo en Plaza de Armas de la ciudad.

Nuevamente se suspende presentación de Noche de Brujas en MelipillaUna nueva desilusión se llevaron los fans melipillanos del grupo Noche de Brujas al hacerse público en horas del día de hoy que el conjunto musical liderado por Héctor “Kanela” Muñoz no se presentará en nuestra ciudad, como estaba estipulado.

El municipio local, que organizaba este evento, emitió una Declaración Pública a través de su página web para indicar las razones de la suspensión de este show tan esperado por los vecinos. Asimismo, dejan de manifiesto la intención de seguir acciones legales por los daños y perjuicios que esta determinación ha provocado.

A continuación, te dejamos con el texto de esta declaración:

A través de una publicación en la cuenta oficial de facebook y twitter, el grupo Noche de Brujas, anunció la suspensión de todas sus actuaciones en el país, en apoyo al delicado estado de salud del director musical del grupo, Johhny Bartolo,el cual debió ser intervenido de urgencia, inmediatamente tras su actuación en el festival de Viña del Mar.

Lo anterior, impide, nuevamente, que ese grupo concrete la reagendada presentación considerada para este domingo 1 de marzo en plaza de armas de Melipilla.

El municipio lamenta dicha determinación, sin compartirla, ya que existía un compromiso del representante de la banda, Manuel Muñoz, para realizar dicha actuación, lo cual fue ampliamente difundido en diversos medios de comunicación, en una visita que el propio manager y padre del vocalista del grupo, realizara durante el día miércoles recién pasado.

Por último, la Ilustre Municipalidad de Melipilla informa a la opinión pública que dará inicio a acciones legales, por los daños y perjuicios que esta abrupta determinación ha provocado.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA

Melipilla, febrero 28 de 2015.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS