Lunes, Junio 24, 2024

Nueva polémica arbitral: El absurdo penal que perjudicó a Deportes Melipilla frente a Provincial Osorno

MELIPILLA.- Este sábado, en la Segunda División Profesional, continuó la acción de la undécima jornada del torneo con un partidazo entre Provincial Osorno y Deportes Melipilla en el estadio Rubén Marcos de Osorno.

Cuando los “potros” ganaban 2-1, el juez del partido, Juan Sepúlveda, cobró un penal inexplicable. Miguel Ángel Orellana y el portero melipillano Darío Melo se enfrascaron en una discusión, que terminó con el portero supuestamente “agrediendo” al volante del cuadro local.

En cualquier parte del mundo, aquello pasaba como una jugada normal, pero el juez determinó falta y sancionó el penal. Con esta polémica decisión del juez del partido, el osornino Diego Bielkiewicz (45′+1) marcó el gol del empate.

Luego, el propio Orellana (72′) adelantó al cuadro local, pero Matías Rodríguez (85′) estableció el definitivo 3-3.

Con el marcador cerrado, Deportes Melipilla sigue como puntero de la división con 24 puntos, mientras que Provincial Osorno es tercero con 22 unidades.

Tras el criticado cobro arbitral Deportes Melipilla realizó un comunicado mediante sus redes sociales, donde confirma que presentará un reclamo formal ante el presidente de la ANFP, Pablo Milad y ante el presidente de la Comisión de Árbitros por el arbitraje realizado en Osorno.

Mira el polémico penal cobrado: El polémico penal cobrado a favor de Provincial Osorno (youtube.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS