10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Nueva Constitución: Participa de la Primera Jornada Ciudadana “Pensando Cultura” en Talagante

TALAGANTE.- Con aforo reducido y protocolos de seguridad, el próximo día Sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas se llevará adelante la primera jornada ciudadana «Pensando Cultura», en la Casa de la Cultura en Talagante.

La redacción de una nueva Constitución es una oportunidad para que la Cultura tenga un espacio consistente en la creación de este documento fundamental. Un espacio para que desde las bases del funcionamiento de nuestro país estén garantizados los derechos culturales, tanto de los que trabajan en torno al desarrollo cultural de nuestros territorios, como para quienes la reciben.

Esta jornada propone abrir un espacio de reflexión en torno a la cultura en nuestros territorios, la mayoría rurales, sus dinámicas locales que incluyen la creación artística, patrimonio cultural material e inmaterial, tradiciones, institucionalidad, entre otras.

La jornada se realizará en la Casa de la Cultura en Talagante con todas las medidas sanitarias, con aforo reducido y protocolos de seguridad, el próximo día Sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas. Inscríbete en el correo: inscripciones.talacultura@gmail.com, en el WhatsApp: +569 5608 4857, o ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/3C0aOEf

Se solicita a participantes llegar 20 minutos antes del evento, portar pase de movilidad habilitado, y si no puedes asistir o eres de otra comuna, las actividades serán transmitidas en las plataformas digitales de la Corporación Cultural de Talagante.

ÚLTIMAS NOTICIAS